Colabora

Puedes colaborar con nosotros haciéndote socio-colaborador de Cánovas Fundación por 36 euros al año (3 euros al mes) o, si tienes menos de 30 años o más de 65, por sólo 20 euros al año.

Para hacerte socio, rellena este formulario de inscripción.

Al hacerte socio-colaborador de la Cánovas Fundación:

• Estarás informado puntualmente de las actividades que organicemos.
  • Podrás participar en ellas de forma preferente.
  • Contribuirás a la labor social de la Cánovas Fundación.

Si deseas colaborar económicamente con Cánovas Fundación, puedes convertirte en benefactor. Para recibir información sobre esta figura (contemplada en la Ley), ponte en contacto con nosotros.

En cualquier caso, si deseas mantenerte informado de la actividad de la fundación sin colaborar económicamente, suscríbete a nuestra newsletter.

Sobre nuestra Política de Protección de Datos: En la Fundación Cánovas XIX-XXI utilizamos los datos que nos facilitas al inscribirte como socio-colaborador o como suscriptor con el fin de informarte de los temas relacionados con la Fundación. Los datos proporcionados se conservan mientras se mantenga tu condición de socio-colaborador o de suscriptor, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos y solicitar su supresión cuando lo consideres oportuno. Al inscribirte como socio-colaborador o como suscriptor, aceptas expresamente que utilicemos los datos que nos facilitas para los fines citados. La entidad responsable de dichos datos es la Fundación Cánovas XIX-XXI, con sede en Málaga, en Avda. Juan Sebastián Elcano, 69, 2ª planta, CP: 29017 y con CIF: G-93197127. Email de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla