Celebrada la IX Simulación del Parlamento Andaluz (SIPA)

El Presidente de Cánovas Fundación, Joaquín Ramírez, inauguró el pasado miércoles 5 de marzo la IX edición de la Simulación del Parlamento Andaluz (SIPA), que este año ha reunido a 110 universitarios andaluces en el CEULAJ de Mollina (Málaga) durante 5 días. El evento, coorganizado por Cánovas Fundación y la Asociación SIPA, contó con la asistencia del diputado Antonio Garrido y del periodista Adolfo Arjona, que compartieron su experiencia con los estudiantes. Además, la Escuela de Liderazgo y Comunicación de Cánovas Fundación impartió una serie de cursos de Liderazgo, Oratoria y Motivación.

Al finalizar el evento, se eligió a Javier López Padilla como Presidente de la X SIPA (2015), que será organizada por una Comisión ejecutiva compuesta por:

• Javier López Padilla, Presidente (Asociación SIPA).
  • Francisco Valiente Martínez (Cánovas Fundación).
  • Ismael Sánchez Cañavate (Asociación SIPA).
  • Pablo Ruiz Ortiz (Cánovas Fundación).
  • Paloma Martínez Bascuñana (Asociación SIPA).

Para más información, puedes visitar la web de la SIPA.

Inauguración de la IX SIPA por parte del Presidente de Cánovas Fundación, Joaquín Ramírez y la Presidenta de la SIPA, Natalia Gascón, acompañados por el Alcalde de Mollina, Franscico González "Huracán"; el Director del CEULAJ, Javier Berlanga, y los Presidentes de Honor de la SIPA, Francisco Valiente y Miguel Ángel Ruiz.

Sesión Plenaria de la IX SIPA.

La Comisión Organizadora de la IX SIPA: Pablo Ruiz, Javier López, Natalia Gascón y Francisco Valiente.

Participantes de la IX SIPA trabajando en Comisión.

Foto de familia de los participantes de la IX SIPA.