Dos equipos de Cánovas Fundación en el Mundial de Debate

Dos equipos de Cánovas Fundación han partidipado esta semana en el Campeonato Mundial de Debate Universitario en Español (CMUDE), celebrado en Córdoba con más de 500 asistentes. Alejandro Pena, Carmen Vallecillo, Beatriz Picardo y Antonio de la Cruz han representado a nuestra organización en un torneo en el que han participado 140 equipos de todo el mundo. Javier López y Daniel Quijano han asistido como jueces, llegando hasta semifinales en la copa de jueces. Ademas, una veintena de socios se han desplazado a Córdoba en estos días para animar y apoyar a sus compañeros. Puede leerse la noticia en Diario SUR.

La Delegación Cánovas al completo, como parte de la representación española en el CMUDE.

Los participantes y jueces acompañados por el Secretario General y el Director de la Escuela de Debate.