Convocado el IV Torneo Nacional de Debate Interescolar de Cánovas Fundación

Ya está abierto el plazo de inscripción para el IV Torneo Nacional de Debate Interescolar de Cánovas Fundación, que se celebrará en el CEULAJ de Mollina los días 24 y 25 de febrero de 2017, con la colaboración del INJUVE y de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI-ICADE). Un total de 20 equipos, formados cada uno de ellos por 4 alumnos de Secundaria Bachillerato de diferentes colegios de toda España, están llamados a participar en este evento, que tiene un enfoque más educativo que competitivo y que aspira a repetir el éxito de las ediciones anteriores. El plazo de inscripción es hasta el 30 de noviembre, pero aquellos equipos que se apunten antes del 15 de noviembre disfrutarán de un descuento. Puedes consultar la Información y el Reglamento.