Un equipo de Cánovas semifinalista del Torneo BP de la Universidad Autónoma de Madrid

Carmen Vallecillo y María García han sido semifinalistas del Torneo de Debate BP de la Universidad Autónoma de Madrid, celebrado esta semana. La pareja, que quedó tercera en la clasificación de la fase general, llegó hasta la semifinal de un torneo en el que han participado un total de 38 equipos. El otro equipo Cánovas, formado por Antonio de la Cruz y Guillermo Ramos, quedó el 12º en la clasificación de la fase general. A nivel individual, de los 76 oradores, nuestros alumnos han ocupado los puestos 5º (Carmen Vallecillo), 17º (María García), 25º (Antonio de la Cruz) y 33º (Guillermo Ramos). Javier López acudió como juez. El ambiente de la expedición Cánovas, encabezada por Pablo Ruiz y que esta vez ha optado por parejas mixtas entre los alumnos de las escuelas de Málaga y Madrid, ha sido inmejorable.

Expedición Cánovas completa: Pablo Ruiz, Antonio de la Cruz, María García, Javier López, Carmen Vallecillo, Myriam Bejarano y Guillermo Ramos.

Carmen Vallecillo y María García, la pareja semifinalista del Torneo.