Publicado el nº17 de la revista 'Digital Cánovas'

La revista 'Digital Cánovas' ha publicado un nuevo número, que aborda temas de actualidad y que cuenta con artículos de Joaquín L. Ramírez (Democracia y populismo), Miguel Ángel Ruiz (Investiduras y bloqueos), Pablo Sánchez Molina (Elecciones presidenciales en Estados Unidos), Alfredo Crespo (Ensayo bibliográfico. Girauta y Agenjo: símbolos de la legalidad y de la convivencia frente al nacionalismo obligatorio), José Luis González Porras (Con una deuda al 100%), Amparo Hurtado de Mendoza (¿Seremos los millennials más pobres que nuestros padres?), Jorge A. Bonilla (Antecedentes penales: La ineludible frustración de la autodeterminación laboral) y Daniel Quijano (Mediohombre, las Navas y el Abismo de Helm). Pincha para leerla.