El Patronato de la Fundación aprueba el Manual de Identidad de la Marca Cánovas

En el día de ayer, el Patronato de la Fundación aprobó el documento "Marca Cánovas. Manual de Identidad", que recoge de forma detallada qué es Cánovas Fundación, cómo se organiza, cuál es nuestro estilo de hacer las cosas, qué proyectos tenemos en marcha y que perseguimos con cada uno de ellos. El llamado "estilo Cánovas" se ha definido a lo largo de los últimos meses por parte de un grupo de trabajo creado para ello y cuyos trabajos culminaron en la Escuela de Verano celebrada el en mes de julio, donde una treintena de jóvenes, de los más implicados con el proyecto, terminaron de definir, con sus aportaciones, la esencia y los horizontes de la Fundación. La elaboración del documento ha sido coordinada por Rosa López, responsable de Estrategias Corporativas de la Fundación.

Reunión del Patronato de Cánovas Fundación (31 de octubre de 2016).