Becas para el Gabinete de Prensa de la SIPA

Cánovas Fundación convoca 4 becas para el Gabinete de Prensa de la XIIª Simulación del Parlamento Andaluz (SIPA), para estudiantes de Periodismo, Comunicación y carreras afines. La labor de los periodistas consistirá en la cobertura mediática de la Simulación (noticias, entrevistas, notas de prensa) para la publicación diaria de un periódico y la edición de una revista final, además de las relaciones con los medios de comunicación reales. De este modo, se ofrece la oportunidad a 4 estudiantes de trabajar en un gabinete de prensa durante 5 días a modo de prácticas reconocidas con 1,5 créditos y becadas al 100% en cuanto a la inscripción, alojamiento y manutención. Puedes leer aquí la Convocatoria de las Becas (primer plazo hasta el 30 de noviembre) y tienes toda la información sobre la Simulación en la web de la SIPA o en el Dossier del Proyecto.

El equipo de prensa trabaja hasta altas horas de la noche para publicar cada mañana el periódico de la SIPA.