Rotundo éxito de nuestro V Torneo Nacional de Debate Universitario

250 personas se dieron cita ayer en el Colegio San Estanislao de Kostka para ver la final del V Torneo Nacional de Debate Universitario de Cánovas Fundación, que el equipo de la Universidad Rey Juan Carlos ganó a la Universidad Pontificia Comillas, campeona de las dos últimas ediciones. El Mejor Orador del Torneo fue Antonio de la Cruz, del equipo Cánovas-UMA, que fue el equipo revelación al ser el único equipo invicto en la liguilla previa. Como en años anteriores, presidió el jurado de la final el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. 60 participantes, 35 jueces y más de 40 voluntarios de organización hicieron posible un evento con el que Cánovas Fundación se supera a si misma cada año.

Equipo de organización del V Torneo Cánovas.

El equipo ganador, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el Presidente de Cánovas Fundación, Joaquín Ramírez, siguiendo la Final del Torneo.

Máxima expectación ante el derbi Cánovas Málaga - Cánovas Madrid, que se saldó con la victoria de los primeros.

En la Final del Torneo se dieron cita 250 personas.

Diario SUR se hizo eco del Torneo.

Ver todas las fotos del V Torneo Nacional de Debate Universitario de Cánovas Fundación