Alumnos de Primaria de San Estanislao muestran el Debate a otros colegios

Esta semana los alumnos de Primaria del Colegio San Estanislao de Kostka, el centro pionero en el Debate Escolar en Málaga, han presentado esta actividad en MIMA, la Muestra Infantil de Málaga que se celebra cada año en el Palacio de Congresos y por la que pasan unas 40.000 personas. La apuesta de San Estanislao por el debate comenzó en 2012, cuando se creó en el centro una asignatura de Oratoria y Debate obligatoria para 2º de Bachillerato. Posteriormente se estableció como actividad extraescolar gestionada por Cánovas Fundación, integrando también a los alumnos de la ESO, y desde este curso la apuesta se ha extendido hasta los alumnos de Primaria, que son los que han llevado a cabo este debate de exhibición ante otros colegios de Málaga. El pasado año, el equipo de Bachillerato del Colegio San Estanislao se proclamó Campeón del III Torneo Nacional de Debate Escolar de Cánovas Fundación.