IV Torneo InterCánovas

Este domingo se ha celebrado en el colegio de los Maristas de Málaga el IV Torneo Interno de la Escuela de Debate Cánovas-UMA, donde nuestros alumnos han tenido ocasión de poner en práctica todo lo aprendido durante le primer trimestre del curso. Seis equipos se han enfrentado durante una jornada en la que se alzó como campeón el equipo formado por Carmen Vallecillo, Pablo Arrabal, Ignacio Garrido y María Pérez. Como equipo ideal fueron elegidos Fernanda Piera (Mejor Introductora), Andrea Alonso y Cristina Negro (Mejores Refutadoras), Juan Pablo García (Mejor Contrarrefutador y Mejor Orador) y Ana Messa (Mejor Conclusora). Como Debatiente Revelación se eligió a Esperanza Enamorado.

Equipo Campeón: Ignacio Garrido, María Pérez, Carmen Vallecillo y Pablo Arrabal.

Premiados individuales: Fernanda Piera, Andrea Alonso, Cristina Negro, Juan Pablo García, Ana Messa y Esperanza Enamorado.

Uno de los debates del Torneo.