Convocado el I Cánovas School Debating Tournamet

Ya está abierto el plazo de inscripción para el I Cánovas School Debating Tournament, nuestro torneo nacional de debate en inglés, que se celebrará en el CEULAJ de Mollina los días 21 y 22 de abril de 2017, con la colaboración del INJUVE y de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI-ICADE). Un máximo de 20 equipos, formados cada uno de ellos por 4 alumnos de Secundaria y Bachillerato de diferentes centros educativos de toda España, están llamados a participar en este evento, que tiene un enfoque más educativo que competitivo y que aspira a repetir el éxito de las ediciones en español. El plazo de inscripción es hasta el 31 de enero, pero aquellos equipos que se apunten antes del 20 de enero disfrutarán de un descuento. Toda la información en el Reglamento del Torneo.