Torneo de Debates por la Igualdad

El pasado sábado 18 de febrero, Cánovas Fundación organizó, junto con la Asociación de Mujeres en Igualdad, el I Torneo de Debate Escolar por la Igualdad, financiado por la Diputación Provincial de Málaga y en el que se dieron cita 8 institutos de la provincia. El proyecto incluyó un programa de formación previa con charlas en los centros escolares durante el mes de enero, además del Torneo celebrado este fin de semana donde los alumnos debatieron sobre si el género condiciona la elección de nuestro futuro profesional. El evento, que terminó con la victoria del IES Reyes Católicos, fue clausurado por Ana Carmen Mata, Vicepresidenta de la Diputación; Carmen Fúnez, Presidenta Nacional de Mujeres en Igualdad, y Joaquín Ramírez, Senador y Presidente de Cánovas Fundación.