Cánovas abrirá de forma permanente en Roma y sus programas tendrán reconocimiento del Gobierno italiano

El Secretario General de Cánovas Fundación, Miguel Ángel Ruiz, ha firmado varios convenios de colaboración esta semana en Roma, gracias a los cuales la Fundación estará presente en la capital italiana de forma permanente. A los programas de intercambio ya existentes, se suma la estancia de una persona fija con una beca de colaboración para coordinar la Escuela de Debate Cánovas-Roma, así como la actividad extraescolar de Debate en el Istituto San Leone Magno, de los Hermanos Maristas. Los programas de formación de Cánovas en este centro educativo estarán reconocidos, según se ha firmado, por el Ministerio dell'Instruzione, dell'Università e della Ricerca del Gobierno italiano.

El Director del Colegio Marista de Roma, Fr. Daniele Pardo, y el Secretario General de Cánovas Fundación, Miguel Ángel Ruiz, firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades.