Cánovas celebra la XIIª Simulación del Parlamento Andaluz

Rotundo éxito de la XIIª edición de la Simulación del Parlamento Andaluz, que un año más ha reunido a un centenar de universitarios para meterse durante cinco días en el papel de los diputados en el partido que les toca en suerte, debatiendo cuatro leyes tanto en pleno como en comisiones, conviviendo con jóvenes de todas las ideologías y formándose a través de cursos, ponencias y del propio juego parlamentario. Tanto el Presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán, como la Vicepresidenta, Esperanza Oña, han querido apoyar con su presencia esta edición de la SIPA que ha sido calificada por los organizadores como la mejor de todas, sobre todo por la calidad humana del grupo de participantes.

Foto de familia de la XIIª SIPA en el Parlamento Andaluz.

Sesión plenaria de la SIPA en el Parlamento de Andalucía.

El Presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán, da la bienvenida a los participantes de la XIIª SIPA.

La Presidenta del Gobierno simulado, Beatriz Picardo, se dirige a los participantes en el Parlamento Andaluz durante el Debate sobre el Estado de la Comunidad.

Miembros del Partido Renovación ocupando sus escaños en el Parlamento Andaluz.

La Vicepresidenta del Parlamento Andaluz, Esperanza Oña, presentada por José Luis González Porras y Miguel Ángel Ruiz.

Laura Baltanás y Guillermo Barranco entonan el himno de la SIPA en el Parlamento Andaluz.