Cánovas organiza el "Madrid Debating Tournament 2017"

La semana pasada se celebró el Madrid Debating Tournamet 2017, el Torneo de Debate Escolar en inglés de la Comunidad de Madrid, organizado por Cánovas Fundación y en el que han participado 120 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de 24 institutos públicos bilingües de la Comunidad de Madrid. El ganador del Torneo, el IES El Burgo de las Rozas, representará a España en el XIV Hearth of Europe Debating Tournament, el Torneo de Debate escolar Europeo que tendrá lugar en julio en la República Checa. Y lo hará por segundo año consecutivo, puesto que éste mismo instituto se hizo con la victoria también en 2016. El Subdirector General de Programas de Innovación Educativa de la Comunidad de Madrid, David Cervera; la Vicerrectora de la Universidad Pontificia Comillas, Ana García-Mina, y el Secretario General de Cánovas Fundación, Miguel Ángel Ruiz, clausuraron en las instalaciones de Comillas un torneo que ha tenido como director a Paco Valiente.

Ganadores y Finalistas del Torneo, con las autoridades.

Entrega de Premios a los ganadores.