Nace la Liga Nacional de Debate Escolar

Hoy se ha constituido la Asociación Española de Debate Escolar. Tres entidades de reconocida trayectoria en el mundo del debate escolar, como el Club de Debate CDU de Córdoba, el Club de Debate Montpellier de Madrid y Cánovas Fundación han decidido unir sus cuatro torneos escolares de ámbito nacional para crear la Liga Nacional de Debate Escolar, cuya fase final se celebrará en abril en el Congreso de los Diputados. La Asociación estará presidida por el Secretario General de Cánovas Fundación, Miguel Ángel Ruiz Ortiz, con Álvaro Martínez Olid (CDU) y Miguel García Martín (Montpellier) como vicepresidentes. La secretaría recaerá en Daniel Quijano Ramos (Cánovas Fundación). Pueddes leer la noticia en Andalucía Al Día.