40 jóvenes participan en las convivencias de verano de Cánovas Fundación

Un total de 40 jóvenes han pasado en los últimos días por la Escuela de Verano (para universitarios) y por el Aula de Verano (para escolares) de Cánovas Fundación, actividades que han reunido a los alumnos más implicados en nuestras actividades a lo largo del año y que han tenido como principal objetivo fomentar la convivencia, la capacidad de liderazgo y el sentido de equipo. El Presidente de Cánovas Fundación, Joaquín Ramírez, ha clausurado unas jornadas en las que, haciéndose eco de las palabras de los propios partiicipantes, ha definido a Cánovas Fundación como "un núcleo de oportunidades para crecer en un espacio de valores y libertad".

Los participantes en el Aula de Verano comparten sus experiencias.

El Aula de Verano sirvió para cargar pilas y conocerse mejor.

Los participantes en el Aula de Verano desarrollan el trabajo en equipo a través de un juego ambientado en la Edad Media.

El buen ambiente fue la tónica general del Aula de Verano.

Los participantes en la Escuela de Verano jugaron al Lasser Combat.