Subcampeones de la IIª Liga Nacional de Debate Judicial

El equipo de Cánovas Fundación formado por Almudena Cordero, Juan Antonio González, Juan Pablo García y Alejandro Pena se ha proclamado subcampeón de la IIª Liga Nacional de Debate Judicial, organizada por la Fundación Consejo Nacional del Debate Judicial. Como campeones de Torneo Pasarela Judicial de Madrid, uno de los cuatro torneos que integran esta Liga, en el mes de marzo, los cuatro estudiantes han participado en la fase final, desarrollada en el Parlamento Europeo (cuartos de final), en el Senado (semifinales) y en el Congreso de los Diputados (final). Además, los cuatro integrantes del equipo han estado entre los cinco mejores oradores de la Liga, galardón que ha recaído finalmente en Miguel García Martín, del Club de Debate Montpellier, aunque también miembro de Cánovas Fundación.

El equipo Canovas con Alejandro Ibáñez, Director de la Escuela de Debate Cánovas-Madrid.