Miguel Ángel Ruiz, nuevo Director General de Cánovas Fundación. Salvador Merino y Guillermo Díaz, Vicepresidentes.

El Patronato de Cánovas Fundación, en su reunión de ayer, aprobó a propuesta de su Presidente, Joaquín Ramírez, una reforma del organigrama que incluye el nombramiento de Miguel Ángel Ruiz como nuevo Director General de la Fundación y la creación de dos Vicepresidencias, que recaerán en Salvador Merino y Guillermo Díaz. El nuevo Director General, que mantendrá el cargo de Secretario General, dirigirá la estructura ejecutiva apoyándose en un Equipo de Dirección que se reunirá semanalmente y un Equipo de Coordinacion que gestionará los distintos proyectos y al que se incorpora gente muy joven y muy activa dentro de la Fundación. Además, este Patronato ha aprobado las Cuentas del ejercicio 2016-2017, que pueden consultarse, como siempre, en nuestra página web, dentro de nuestra política de trasparencia.

Foto de una reunión anterior del Patronato (18 de mayo de 2017).

Nuevo organigrama de Cánovas Fundación.