¿Debemos cambiar los límites de lo publicable?

Esa será la pregunta del VI Torneo Nacional de Debate Universitario de Cánovas Fundación que se celebrará en Málaga los días 17 y 18 de noviembre de 2017 (viernes por la tarde y sábado completo) en el Colegio San Estanislao de Kostka. El premio será, en esta ocasión, 1.000€ para el equipo ganador (250€ por participante) para gastar en cualquier curso o evento de formación, simulación o torneo de debate durante todo el curso 2017-1028 (inscripciones, viajes, alojamientos, etc.). La pregunta plantea debatir sobre los límites de lo que, hoy por hoy, es publicable tanto a nivel de medios de comunicación como en redes sociales. Libertad de expresión y derecho a la información frente a seguridad y derecho a la intimidad o al honor. ¿Todo es publicable? ¿Cuáles son los límites? ¿Están bien establecidos o debemos cambiarlos? Podéis inscribiros aquí. Para ver el cartel, pinchad sobre él.