Inauguración Escuela de Debate Universitario de Cánovas Fundación

El lunes 2 de octubre inauguramos la Escuela de Debate Universitario de Cánovas Fundación en la que contamos este año con más de 60 alumnos pertenecientes a 14 titulaciones universitarias diferentes. La inauguración tuvo lugar en el Aula Judicial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. En ella, el Director General de la Fundación, Miguel Ángel Ruiz, tomó la palabra en primer lugar para dar la bienvenida y transmitir a las nuevas incorporaciones qué es Cánovas Fundación y, tras él, lo hizo el equipo que conforma la organización de la Escuela de Debate. Pablo Sánchez, director de la Escuela, hizo una breve introducción en la que relató los proyectos para este año y la manera en que estos van a ser puestos en marcha. A continuación, Carmen Vallecillo y Alejandro Pena, coordinadores de la Escuela, explicaron el funcionamiento que van a tener las clases, la dinámica a seguir durante el primer y el segundo cuatrimestre y, por último, la experiencia que les ha aportado el debate en sus vidas. Para finalizar la jornada, alumnos veteranos de la Escuela hicieron un debate de exhibición que permitió desarrollar una idea más próxima a qué es realmente un debate para aquellas personas que nunca antes lo habían presenciado.

El Director General de la Fundación, Miguel Ángel Ruiz, se dirige a los alumnos durante la inauguración de la Escuela.

Un momento del debate de exhibición.