Fin de semana de formación intensiva en Cánovas Fundación

Intenso fin de semana de formación en Cánovas Fundación, durante el que se han impartido varios cursos, con un total de 60 participantes. Por un lado, Miguel Ángel Ruiz, Director General de la Fundación, ha impartido un curso para profesores de distintos centros educativos para que aprendan a aplicar el debate en el aula y también un curso para jueces y formadores de debate, al que han asistitdo los monitores de extraescolares. El mismo curso de jueces y formadores lo ha impartido en Madrid Alejandro Ibáñez, Director de nuestra Escuela de Debate en la capital. Por su parte, Carmen Vallecillo ha impartido un curso avanzado de argumentación, enfocado a los alumnos veteranos de la Escuela. Y, por último, Francisco Castillo ha impartido un taller de debate en la asociación benéfica Nena Payne, que trabaja con niños en riesgo de exclusión.

Curso para profesores impartido por Miguel Ángel Ruiz

Curso de Jueces y Formadores impartido por Alejandro Ibáñez