Cánovas lanza "El Debatiente", el primer periódico digital dedicado al mundo del Debate

Nace "El Debatiente", el primer periódico digital dedicado al mundo del debate. Un grupo de estudiates de peridismo de Cánovas Fundación ha puesto en marcha esta iniciativa, que saldrá cada lunes y se hará eco de las principales noticias sobre los torneos de debate y simulaciones que, tanto en el ámbito universitario como escolar, se celebren en nuestro país o a nivel mundial. Adriana Vázquez, Ana Somavilla y Rodrigo Soriano recogerán cada semana, además, entrevistas, artículos de opinión y reportajes. El Director General de Cánovas Fundación, Miguel Ángel Ruiz, ha destacado que se trata de "una iniciativa pionera en el mundo del debate y una herramienta eficaz para encontrar toda la información sobre debate en un mismo lugar, además de una oportunidad de desarrollo profesional que Cánovas brinda a estos estudiantes de periodismo". Puedes leer el periódico pinchando en la imagen.