Convocada la XIIIª Simulación del Parlamento Andaluz (SIPA)

Ya está abierta la convocatoria de la XIIIª edición de la Simulación del Parlamento Andaluz (SIPA), que reunirá, un año más, a 120 universitarios andaluces en el CEULAJ de Mollina del 7 al 11 de marzo de 2018. El primer plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de noviembre. Durante 5 días, este grupo de jóvenes tiene la oportunidad de simular un Parlamento, ejerciendo como diputados de los distintos partidos, tanto en Pleno como en Comisiones, mientras que un grupo de estudiantes de Periodismo se encarga de llevar el gabinete de prensa. Paralelamente, políticos en activo acuden a la Simulación para ser interpelados por los participantes. Además, las propuestas reales que se elaboren serán remitidas al Parlamento Andaluz. Tienes toda la información en la web de la SIPA o en el Dossier del Proyecto.