Convocado el V Torneo Nacional de Debate Interescolar de Cánovas Fundación

Ya está abierto el plazo de inscripción para el V Torneo Nacional de Debate Interescolar de Cánovas Fundación, que se celebrará en el CEULAJ de Mollina los días 23 y 24 de febrero de 2018 y que forma parte de la Liga Nacional de Debate Escolar, a cuya Fase Final, en el Congreso de los Diputados, acudirán los dos equipos finalistas del Torneo. Un total de 20 equipos, formados cada uno de ellos por 4 alumnos de Secundaria Bachillerato de diferentes centrso educativos de toda España, están llamados a participar en este evento, que tiene un enfoque más educativo que competitivo y que aspira a repetir el éxito de las ediciones anteriores. El plazo de inscripción es hasta el 15 de diciembre, pero aquellos equipos que se apunten antes del 30 de noviembre disfrutarán de un descuento. Puedes consultar aquí toda la Información.