VI Torneo Universitario Intercánovas

Ayer tuvo lugar el VI Torneo Intercánovas en el que participaron seis equipos formados por alumnos de la Escuela de Debate Universitario Cánovas-UMA. El torneo se celebró en el Colegio Maristas Málaga y respondieron a la pregunta ¿debería ser obligatoria la donación de órganos? Fueron cuatro rondas de debate que desembocaron en la victoria del equipo formado por Antonio Durán, Santiago Santaella y Carmen Sánchez. Además, también se proclamó el equipo ideal formado por Carmen Sánchez como mejor introductora, Ana Messa como mejor refutadora y mejor oradora, Cristina Negro como mejor contrarrefutadora y Esperanza Enamorado como mejor conclusora. Sin duda alguna, fue un buen momento para poner en práctica todo lo aprendido en las clases durante el primer trimestre y para seguir aprendiendo y, a su vez, mejorando.

Equipo vencedor: Santiago Santaella, Antonio Durán y Carmen Sánchez.

Equipo ideal: Carmen Sánchez, Ana MEssa, Cristina Negro y Esperanza Enamorado.