Subcampeones del Torneo "Pasarela Judicial" de Barcelona

El equipo de Cánovas Fundación formado por Myriam Bejarano, Almudena Cordero, Alejandro Pena y Francisco Hernández se ha proclamado subcampeón del Torneo Nacional "Pasarela Judicial" en Barcelona, organizado por la Fundación Española de Debate Jurídico. El torneo se ha desarrollado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona durante los días 16 y 17 de marzo y la pregunta a debatir ha sido: ¿está la libertad de empresa protegida adecuadamente por nuestro ordenamiento jurídico? Además, el jurado estuvo compuesto tanto por jueces de oratoria como por magistrados y abogados entendidos en el tema durante la fase de grupos y las fases eliminatorias. Este título de subcampeones les da la oportunidad a los participantes de acudir a la Copa Máster que tendrá lugar el próximo mes de julio en el Parlamento Europeo en Bruselas y las fases clasificatorias en el Senado y en el Congreso de los Diputados en Madrid tal y como disfrutaron ya el año pasado.

Francisco Hernñandez, Myriam Bejarano, Alejandro Pena y Almudena Cordero.