Miguel Ángel Ruiz defiende la importancia del equipo ante un centenar de empresarios y educadores

El pasado viernes se celebró el encuentro de empresas que colaboran con la Fundación Diocesana de Enseñanaza del Obispado de Málaga (Fundación Victoria). Cánovas Fundación ha sido la elegida este año para impartir la conferencia del acto, responsabilidad que ha recaído en nuestro Director General, Miguel Ángel Ruiz, que habló ante más de un centenar de empresarios y educadores de la importancia del trabajo en equipo y de sacar lo mejor de cada uno. Al acto y posterior comida asistieron el Obispo de Málaga, Jesús Catalá; el Alcalde, Francisco de la Torre, y el Presidente de Cánovas Fundación, el senador Joaquín Ramírez.

Texto de la conferencia: Mejor en Equipo (Miguel Ángel Ruiz)

Miguel Ángel Ruiz se dirige a los asistentes a la conferencia.