Cánovas gana el Munidal de Debate Universitario

Cánovas Fundación se ha hecho con la victoria en el Campeonato Mundial de Debate Universitario en Español (CMUDE 2018), celebrado en Chile del 16 al 23 de julio. El equipo formado por Carmen Vallecillo y María García ha resultado ganador de esta competición en la que se participa por parejas y que reúne cada año a más de 300 universitarios de todo el mundo, procedentes de 90 escuelas de debate y oratoria. El otro equipo de la Fundación, formado por Antonio de la Cruz y Cristina Ríos ha obtenido también un brillante resultado. Este es el tercer año que Carmen Vallecillo y Antonio de la Cruz participan en el campeonato, mientras que para María García es el segundo año y para Cristina Ríos ha sido la primera vez.

María, Carmen, Antonio y Cristina en Chile.