El Ayuntamiento de Málaga reconoce la labor de Cánovas Fundación en la promoción del debate y la oratoria

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quiso reconocer, ayer, la labor de Cánovas Fundación en la promoción del debate entre los jóvenes, aprovechando los éxitos obtenidos en los últimos meses, haciendo entrega de la medalla de la ciudad tanto a los alumnos premiados como a la propia Fundación. Como destacó el Presidente, ninguno de estos triunfos habría sido posible sin la implicación de todos los que han ido pasando por el proyecto en estos años, aunque muchos de ellos no llegaran a ganar nada. Y es que nuestra Escuela ha ido creciendo y mejorando gracias a que ha ido acumulando una experiencia colectiva que se va transmitiendo a quienes se van incorporando. Leer la noticia en Diario SUR.

Cánovas Fundación con el alcalde.

Medalla de la Ciudad.

El alcalde entregando la Medalla de la Ciudad.