Cánovas gana el V Torneo Nacional de Debate Universitario CDU

Casi un centenar de alumnos de diferentes universidades españolas han participado durante los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en el V Torneo Nacional de Debate Universitario organizado por el Club de Debate Universitario (CDU). Los equipos debatieron a favor y en contra de la siguiente pregunta: ¿Son los partidos de izquierda responsables del auge de la extrema derecha? El equipo Cánovas-UMA compuesto por Cristina Negro, Ana Messa, Adriana Vázquez y Andrea Alonso se impuso en una disputada final al equipo de la Universidad Pontificia Comillas. A este éxito se suman otros dos campeonatos nacionales conquistados por Cánovas Fundación durante el presente curso académico y demuestran el gran momento del debate malagueño.