Celebrada la Iª Escuela de Verano de Cánovas Fundación

Cánovas Fundación ha celebrado esta semana su Iª Escuela de Verano, en la que han participado unos 25 universitarios y que ha girado en torno al tema "El liderazgo motivador y el trabajo en equipo". Durante los tres días que ha durado la Escuela, han pasado por ella ponentes como Santiago Abascal (ex parlamentario vasco) y Manuel Castillo (director del Diario Sur), además de varios profesores del Máster en Liderazgo y Comunicación. La Escuela ha sido clausurada esta mañana por el Secretario General de Cánovas Fundación, Miguel Ángel Ruiz.

Los participantes en la Escuela con Santiago Abascal (Ex parlamentario vasco y Presidente de la Fundación DENAES) y varios profesores del Máster.

El Secretario General del Cánovas Fundación, Miguel Ángel Ruiz, presenta a Santiago Abascal.

Los participantes en la Escuela con Manuel Castillo (Director del Diario SUR) y Javier Berlanga (Director del CEULAJ).

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Ruiz, Manuel Castillo y Javier Berlanga.

Los participantes en la Escuela asisten a una de las charlas-coloquio.

Dinámicas como el Paintball sirvieron para combinar el trabajo en equipo con el ocio.