Secretario General

Miguel Ángel Ruiz

Secretario General de Cánovas Fundación

Miguel Ángel Ruiz Ortiz. Historiador, profesor y político malagueño, nacido en 1983.

 

  • Licenciado en Historia por la Universidad de Málaga, Máster en Religiones y Sociedades por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Diplomado en Ciencias Religiosas por la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid, es especialista en Historia Antigua de Israel y Arqueología Bíblica.
  • Es profesor de Secundaria y Bachillerato en el Colegio San Estanislao de Kostka (Málaga).
  • Es profesor y Co-Director del Máster en Liderazgo y Comunicación y del Máster en Estudios Bíblicos, así como profesor del Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, todos ellos en la Universidad de Málaga.
  • Ha sido Diputado por Málaga en el Parlamento de Andalucía en la VIIIª Legislatura (2008-2012).
  • Fue Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga.
  • Es Secretario General de Cánovas Fundación desde su constitución en 2012 y dirige su Escuela de Liderazgo y Comunicación.
  • Tiene publicados dos libros y numerosos artículos.

 

 

"El Secretario General tendrá funciones ejecutivas y centrará su actividad en la gestión ordinaria de la Fundación. Corresponde al Secretario General, además, la certificación de los acuerdos del Patronato, la custodia de toda la documentación perteneciente a la Fundación, levantar las actas correspondientes a las reuniones del Patronato, expedir las certificaciones e informes que sean necesarios y todas aquellas funciones que expresamente se le encomienden". (Estatutos, art. 13.2-3).

 

Acceso Socios

Banner
Banner

Contacto

Cánovas Fundación:

info@canovasfundacion.com

 

Revista:

revista@canovasfundacion.com

 

Twitter:

@CanovasFundac

 

Horario Sede