Cánovas Fundación presenta su nuevo organigrama

Cánovas Fundación ha presentado la nueva estructura ejecutiva de la entidad para el curso 2018-2019, en la que Miguel Ángel Ruiz se mantiene como Director General y Daniel Quijano será el nuevo Subdirector General. Completan el Equipo Directivo el Coordinador General, Pablo Ruiz y los Directores de Debate Escolar y Universitario, Francisco Castillo y Pablo Sánchez, respectivamente. Un total de 20 personas, con una media de edad de 30 años, forman el equipo que, presidido por Joaquín Ramírez, está al frente de Cánovas Fundación.

La nueva estructura, que está funcionando ya desde este mes de julio, es más amplia y operativa, articulándose en tres niveles de responsabilidad (un director, un coordinador y un responsable) por cada uno de los cuatro grandes departamentos (Dirección, Actividades, Debate Escolar y Debate Universitario). Con el nuevo organigrama, se pretende dar respuesta al rápido crecimiento que está experimentando la organización.

Los coordinadores de área serán Rosa López (Área Estratégica), Amparo Hurtado de Mendoza (Área Económica), Almudena Cordero (Organización), Myriam Bejarano (Madrid), Manuel Piera (Actividades), Cristina Ríos (Debate Escolar) y Alejandro Pena (Debate Universitario). Completan el equipo, en el nivel de responsables, Paloma Domínguez (Organización), Sara Martín (Proyectos Internacionales), Ana Vázquez (Cánovas Social), Andrea Alonso (Debate Escolar) y Cristina Negro (Debate Universitario).

 

 

 

 

 

 

 


Contacto

Cánovas Fundación:

info@canovasfundacion.com

 

Revista:

revista@canovasfundacion.com

 

Twitter:

@CanovasFundac

 

Horario Sede