Escuela de Verano

La Escuela de Verano de Cánovas Fundación es una actividad interna de Cánovas Fundacón que combina la formación con el ocio y la convivencia. Un grupo de unos 40 jóvenes, especialmente implicados en nuestras actividades, participa cada año en el mes de julio en un evento que cuenta con cursos-talleres de formación, charlas de personajes de la sociedad civil, dinámicas de simulación y actividades de ocio (son ya tradicionales el paintball, la piscina y la barbacoa del último día). Lo más destacado, año tras año, es la calidad humana del grupo de participantes y la sinergia que consigue crearse en estos tres días.

Clausura de la IVª Escuela de Verano.

Foto de familia de la IIª Escuela de Verano de Cánovas Fundación.

Jesús Ramos (centro) comparte con los participantes su experiencia como misionero en Bolivia y voluntario en las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Un grupo de alumnos expone su proyecto ante el resto.

Foto de familia de la IVª Escuela de Verano de Cánovas Fundación.

Miguel Ángel Ruiz, Joaquín Ramírez y Salvador Merino se dirigen a los participantes durante la clausura de la IVª Escuela de Verano.

El juego del Paintball sirve, año tras año, para desarrollar el trabajo en equipo.