Celebrado el II Torneo de Debate en Derecho de Cánovas Fundación

Ayer tuvo lugar el II Torneo de Debate en Derecho organizado por Cánovas Fundación y la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. En él, participaron seis equipos formados por alumnos de la Escuela de Debate Universitario Cánovas-UMA. El torneo se celebró en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga y se respondió a la pregunta ¿necesita el Ayuntamiento de Málaga un cambio de rumbo? Fueron tres rondas de debate que desembocaron en la victoria del equipo formado por Ana María Zafra, Isabel Romero, Ignacio García y Alberto Perea. Además, también se proclamó el equipo ideal formado por Rodrigo Soriano como mejor introductor, Ignacio García y Alba Sedeño como mejores refutadores, Isabel Romero como mejor contrarrefutadora, Alberto Perea y Ana Somavilla como mejores conclusores y Beatriz Jiménez como mejor oradora. Sin duda alguna, fue un buen momento para poner en práctica todo lo aprendido en las clases durante este curso y para seguir aprendiendo y, a su vez, mejorando.

Equipo campeón.