¿Es perjudicial el uso de las redes sociales en la adolescencia?

Esta será la pregunta del V Torneo Nacional de Debate Interescolar de Cánovas Fundación, que se celebrará en el CEULAJ de Mollina los días 23 y 24 de febrero de 2018 y que forma parte de la Liga Nacional de Debate Escolar, a cuya Fase Final, en el Congreso de los Diputados, acudirán los dos equipos finalistas del Torneo. Un total de 20 equipos, formados cada uno de ellos por 4 alumnos de Secundaria Bachillerato de diferentes centrso educativos de toda España, están llamados a participar en este evento, que tiene un enfoque más educativo que competitivo y que aspira a repetir el éxito de las ediciones anteriores. El plazo de inscripción es hasta el 15 de diciembre y ya están casi todas las plazas llenas. Puedes consultar aquí toda la Información del Torneo y la Explicación de la pregunta.