Cánovas gana el Torneo "Pasarela Judicial" de Madrid

El equipo de Cánovas Fundación formado por Almudena Cordero, Juan Antonio González, Juan Pablo García y Alejandro Pena se ha proclamado este fin de semana campeón del Torneo Pasarela Judicial de Madrid, dentro de la IIª Liga Nacional de Debate Jurídico organizada por la Fundación Consejo Nacional del Debate Judicial. Los cuatro estudiantes han destacado la importancia del trabajo en equipo como el principal valor que les ha llevado a la victoria, tal y como han aprendido en la Escuela Cánovas. Ahora, tras debatir sobre si España ha protegido adecuadamente al deudor hipotecario en materia de cláusulas abusivas, viajarán a Bruselas para continuar debatiendo, esta vez en el Parlamento Europeo.

Alejandro Pena, Juan Antonio González, Juan Pablo García y Almudena Cordero posan con el merecido Trofeo, que se trajeron a casa.

Leer la Noticia en Diario SUR