Publicaciones

Para la promoción de los valores constitucionales y la defensa de los principios democráticos, y para la contribución al desarrollo de la libertad, de la cultura, de la educación, del deporte y de la investigación científica, social y académica, Cánovas Fundación publica dos revistas. Desde 2012 y cada tres meses, publica la revista Digital Cánovas (ISSN: 2255-5900). Además, desde 2015, publica también la revista Cánovas Youth, promovida por un grupo de estudiantes universitarios y de bachillerato. Picha en ellas para leerlas.

Además, a modo de resumen fotográfico que recoge nuestras principales actividades, hemos editado la revista "Construyendo futuro: 5 años de experiencias". Pincha para leerla.