Convocado el III Torneo Nacional de Debate Interescolar en inglés de Cánovas Fundación

Ya está abierto el plazo de inscripción para el III Torneo Nacional de Debate Interescolar en inglés de Cánovas Fundación, que se celebrará en el CEULAJ de Mollina los días 5 y 6 de abril de 2019 y que forma parte de la Liga Nacional de Debate Escolar, a cuya Fase Final, en el Congreso de los Diputados, acudirán los dos equipos finalistas del Torneo. Un total de 20 equipos, formados cada uno de ellos por 4 alumnos de Secundaria Bachillerato de diferentes centros educativos de toda España, están llamados a participar en este evento, que tiene un enfoque más educativo que competitivo y que aspira a repetir el éxito de las ediciones anteriores. El plazo de inscripción es hasta el .