¿Debe España dejar de vender material bélico a regímenes no democráticos?

Esa será la pregunta del VII Torneo Nacional de Debate Universitario de Cánovas Fundación que se celebrará en Málaga los días 9 y 10 de noviembre de 2018 (viernes por la tarde y sábado completo) en el Colegio San Estanislao de Kostka. El premio será, en esta ocasión, 1.000€ para el equipo ganador (250€ por participante) para gastar en cualquier curso o evento de formación, simulación o torneo de debate durante todo el curso 2018- 2019 (inscripciones, viajes, alojamientos, etc.). Ante las múltiples noticias sobre la venta por parte de España de armamento a Arabia Saudí, se ha suscitado una gran polémica en la sociedad española sobre la conveniencia o no de la venta de armamento a países con regímenes dictatoriales. El debate está servido. Para ver el cartel, pinchad sobre él. Podéis inscribiros aquí.