Cánovas gana el III Moot Internacional de Negociación y Mediación Civil y Mercantil

Este fin de semana ha tenido lugar el III Moot Internacional de Negociación y Mediación Civil y Mercantil. Se ha celebrado en distintos despachos de abogados y consultoras, entre ellos, Deloitte, KPMG y Pérez Llorca. En este Moot, en el que la idea es llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes que intervienen, nuestros alumnos de Cánovas, Juan Pablo García y Beatriz Jiménez se han hecho con la victoria tras enfrentarse en una intensa final a la Universidad Pontificia de Comillas. Sin duda, ha sido una actividad muy enriquecedora para los participantes y han podido desarrollar habilidades distintas a las del mundo del debate.

Beatriz y Juan Pablo antes de la ronda final.